LA CANDIDATURA DEL PCPE, la única candidatura comunista


Cuando entre los candidatos del sistema apenas es posible distinguir la hipocresía y la mentira de la ignorancia y la mediocridad, cobra más valor que nunca el bagaje político que ofrece al electorado una candidatura como la que presenta el PCPE.
56 militantes comunistas. Hombres y mujeres con un alto compromiso de lucha política y social. Estudiantes, jubilados, profesionales, trabajadores y trabajadoras en paro o en activo…unidos por el denominador común de la rebeldía consciente que otorga tener criterio propio y conocimiento para enfrentar esta sociedad de explotación y miseria.
Profesionales de la Revolución que no viven de la política, ni sienten la necesidad de hacerlo como todos aquellos que sólo conciben su participación en política como un medio de vida por el que ganar mucho y trabajar poco.
La nuestra es una candidatura que acumula millones de horas en la calle, luchando codo con codo con la clase obrera en piquetes, gritando en manifestaciones, organizando mítines, generando estructuras de unidad obrera, enfrentando a la patronal y a sus fuerzas represivas, agitando con octavillas y pasando frío y calor mientras pone carteles y pancartas en nuestros pueblos y ciudades. Somos sindicalistas, activistas de la solidaridad internacionalista, de la lucha feminista por la liberación de la mujer trabajadora, del movimiento por la Paz, de la lucha estudiantil y juvenil en general y de la lucha vecinal; todos nosotros y nosotras, militantes comunistas volcados en la tarea de organizar y movilizar a la clase obrera y a los sectores populares en contra del capitalismo opresor y en pro del poder obrero y el Socialismo.
Por eso nuestro lema no llama a confusión: Por la salida del €, la UE y la OTAN. Todo para la clase obrera. Nuestra campaña no es una más entre las que desarrollarán las decenas de candidaturas que diluyen todos los contornos políticos en una única propuesta y se presentan con la única receta de más Europa.
No, no es eso lo que necesitan los trabajadores y trabajadoras de este país. Ya basta de políticos burgueses (de derechas, de centro, de izquierdas o nacionalistas), que se aprovechan de la indiferencia de un electorado que apenas es consciente ni de su propia desolación, para seguir consolidando las bases institucionales del poder de los monopolios con mentiras y falsas esperanzas. No queremos más desengaños con nuevos gobiernos que, como en el caso de Hollande en Francia o del gobierno de coalición PSOE/IU en Andalucía, pronto se evidencian aplicando recortes y privatizando servicios públicos igual que los gobiernos del PP.
Si el capitalismo no permite matices en el desarrollo de sus políticas antiobreras y antipopulares, nosotros/as tampoco las contemplamos y por eso nuestra propuesta de futuro es muy sencilla: Luchamos por el Socialismo porque lo queremos todo para la clase obrera.
Nuestra candidatura:
Carmelo Suárez, Marina Quintillán, Blanca Rivas, Fernando Ferraz, Ástor García, Gloria Fernández, Emma Esplà, Ferràn Nieto, Raúl Martínez, Lola Jiménez, Marina Gómez, Antonio Zurera, Teresa Pantoja, Elena García, Carlos Arribas, Miguel Guerrero, Julio Díaz, Miguel Ángel Galindo, Francisca Carmen Sánchez, Ana María Turrero, José Ivan Fernández, Alfonso Sastre, Iluminada Ordóñez, Juan Rafael Lorenzo, Ester Cubero, Saul Fernández, Pedro Antonio Lorenzo, Juan Luis García Córdoba, Vanesa García, Josefa Albiach, Doménec Merino, Yolanda Gómez, Sonia Iruela, Francisco José Ferrer, Antonio Pérez, Tatiana Delgado, Alejandra Gutiérrez, Julio Mínguez, Alexis Dorta, Eloy Baro, Enrique Margalef, Gloria Marrugat, María Isabel Requena, Quim Boix, Juan José Sánchez, Sergio Saenz, Ana Escauriaza, Inés Martín, José Ángel Sáenz, Adrián Bertol, Francisco Leonardo Aneiros, Juan Manuel Fernández, Manuel Picón y Alicia Crevillén.

http://unidadylucha.es/index.php/internacional/873-la-candidatura-del-pcpe
Publicar un comentario