Buen rollito y un solidario 2009 (aporrea el botón )

3 comentarios:

Lunática dijo...

Paso por aquí con cierta frecuencia y me gustaría decirte que una de las cosas que me encanta, son las fotos que eliges.
¿Son tuyas?

atiarcar@gmail.com dijo...

Luna; Ante todo darte la bien venida, y sí, casi todas son de mi cosecha hasta las buenas,ja,ja,ja...
Bueno, no me gusta demasiado colgar cosas ajenas. Un fuerte abrazo y un 2009 pleno de buen rollito.

Anónimo dijo...

¡Quién pudiera ser Rey esta noche de Reyes!
Con mis brillantes botas y vestida de grana
Poder viajar sin visas, desligadas de leyes,
Cargada de juguetes entrar por las ventanas.

Pondría a cada niño que vanamente espera
por su humilde pobreza lo que más le ilusione.
Aquel bello juguete que vio en una vidriera
Y anhela que los Reyes, colmen sus ambiciones.

Poder llevar la gloria a niños inocentes,
que en mentes infantiles no cabe el desengaño
que sólo tendrán Reyes los hijos de pudientes,
para los niños pobres, desolación y engaño.

Después llanto y tristeza al ver su zapatito
Perdura aun la cartita que el Rey nunca leyó.
Y ven jugar de lejos las risas y gritos,
a otro amiguito, con rifles y tambor.

Para ellos sólo quedan preguntas sin respuesta,
La ilusión de otro año en que sí pasarán,
Se buscan sus excusas... papá cerró la puerta,
Pero el año que viene ¡sí que podrán entrar.

¡Y Dios lo quiera niño que tengan Reyes!
Ya que mi gran deseo de ser Rey esta noche,
Concluye con la tristeza de inevitables leyes,
pues desgraciadamente ¡yo soy un Rey muy pobre!

Aurora García